jueves, 22 de agosto de 2013

HAUL PARÍS:)

hola de nuevooo princesitasscomo dije en mi entrada anterior aqui os traigo el haul de París, la verdad es que son bastantes cosas, pero ya que vas a parís hay que aprobechar no??? asi que estare sin comprar un tiempo.... bueno aqui estan las cositas espero que os gusten:)




este crop top es de brandy mevelly, que es una tienda que no la hay por españa (solo barcelona) y entonces aprobeche a comprarme muchas cositas como os ire contando ahora:) (16 euros aprox)



es otro crop top del mismo entilo que el anmterior y costo 16 euros aproximadamente.






este vestido es tambien de brandy, y lo que me encanto de el es la espalda, queda preciosa y no me acurdo de cuanto costaba. (probablemente hare un outfit con el para que veais como queda)



esta camiseta es de GAP y me parece super cookie toda llena de perritos y los detalles de las mangas son preciosos:)






estos pantalones tambien de brandy, creo que costaron unos 20 euros aprox y tengo que decir que son de talle alto, muyyyy alto y quedan genial con cualquier crop top




tambien me compre estos pantalones largos en gap, pensando ya en el in vierno, y me compre otros exactamente iguales pero el negro basicos(no tengo foto porque estan lavandose)



estas bailarinas negras básicas de gap (no me acuerdo del precio)



este estuche de macarons que e parece super chulo para la vuelta al cole, y me costo 7 euros




este collar de una especie de piramide hueca, de brandy que me costo 12 euros



y el collar tambien de brandy que valia creo que 9 euros (no estoy segura)





despues en un puestecito de un mercadillo me compre como esa cadena rara, que la puedes hacer pulsera, collar diadema, lo que quieras y me costo junto a dos mas (una para mi hermana y otra para mi madre) 25 euros



esta pulsera tambien de brandy que valia 7 euros



otro anillo de brandy que valia 8 euros








Y ESTA HA SIDO MI COMPRA ESTRELLA DE ESTAS VACACIONES MI PRIMER BOLSO DE MARCA UPOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (APLAUSOS IMAGINARIOS) QUE BUENO OS CUENTO, A VER ESTABAMOS EN LA TIENDA Y MI PADRE SE LLEVABA MUCHAS COSAS Y MI MADRE TAMBIEN, ASI QUE YO MIENTRAS SE PROBABAN Y ESO PUES ESTABA MIRANDO LOS BOLSOS Y VI ESE ENTONCES LE PREGUNTE ALCHICO QUE NOS AYUDABA QUE CUANTO COSTABA Y ME DIJO QUE 230 YA EN REBAJAS (AL PRINCIPIO COSTABA 400 ) ENTONCES CLARO, YO EN NINGUN MOMENTO ME LO PENSABA EN COMPRAR, PERO EN CHICO, MUY AMABLE POR CIERTO, ME DIJO QUE ME LO DEJABA ESE PRECIO DE REBAJA AL 50% CON LO QUE ME QUEDABAN MAS O MENOS POR LOS 90 EUROS ASI QUE MI MADRE, ME DIJO VEEENNNNNGGAAAAA TE LO COMPRO, CON LA CONDICION DE QUE ME LO DEJES Y YO ASI:0 ASI QUE ESO QUE TENGO MI PRIMER BOLSO DE MARCA:)




y bueno despues me compre estos dos como percheritos de MR. Y MISS que ya tengo un sitio elegido y eran de la misma tienda del estuche de los macarons, cada uno costaba 8 euros, y bueno estas han sido mis compritas de Paris, seguramente no compre nada asta que empiece el invierno.... pero bueno espero que os hayan gustado:)






No hay comentarios:

Publicar un comentario